viernes, 5 de diciembre de 2014

SORTEO DE COMPROBANTES DE PAGO REPARTE MÁS DE UN MILLÓN NOVECIENTOS MIL SOLES EN PREMIOS

Nota de Prensa N°267 -2014

Se realizará el próximo 19 de enero

 

SORTEO DE COMPROBANTES DE PAGO  REPARTE MÁS DE UN MILLÓN NOVECIENTOS MIL SOLES EN PREMIOS

 

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) informa que el próximo 19 de enero se realizará el Sorteo Nacional de Comprobantes de Pago que en esta edición entregará en premios la cifra récord de un millón novecientos mil soles (S/.1´920,000,00).

 

El tradicional sorteo se realiza a nivel nacional y reparte 12 premios de S/.80,000.00 cada uno, y 192 premios de S/.5,000,00. Para poder participar se debe depositar en un sobre cerrado, comprobantes de pago cuya suma total sea igual o mayor a S/.30.00, indicando sus datos de identificación tales como nombres y apellidos, número de DNI, dirección completa, y de tenerlos, número telefónico y correo electrónico.

 

Los sobres deben ser depositados en las ánforas que se ubicarán en los locales de la SUNAT y agencias del Banco de la Nación, como máximo hasta el 6 de enero.

 

La SUNAT recomienda exigir y conservar sus comprobantes de pago, tales como boletas de venta, tickets, recibo por honorarios y boletos de viaje emitidos por los diversos establecimientos comerciales de todo el país durante el 2014, pues con ellos podrán participar de este sorteo.

 

Para obtener mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Central de Consultas a los números 0-801-12-100 y 315-0730, así como dirigirse a cualquiera de los Centros de Servicios al Contribuyente SUNAT, ubicados en todo el país

 

Gerencia de Comunicaciones

Lima, Lunes 1 de diciembre del 2014.

No hay comentarios.:

SISTEMA CONTABLE CONTASIS

Vota por mi Blogs

La necesidad de estandarizar criterios financieros con el IFRS

MEDIO AMBIENTE - EL TIEMPO ES HOY - PERU

LOS 12 PILARES DE JIM ROHN

Mi lista de blogs

7 ESTRATEGIAS PARA ALCANZAR RIQUEZA Y FELICIDAD

La Actitud Mental Positiva

EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS

estado de situación financiera desde la perspectiva de la NIIF Pymes - PUCP